Krosmaster Arena – Reglas del Juego – PDF

Mega

Download – Descargar – Krosmaster Arena – Reglas del Juego – PDF – Libro

¡Bienvenido al Krosmoz!

Krosmaster Arena, es un juego de mesa con figuras donde se enfrentan los más valientes luchadores de DOFUS y WAKFU.

Probablemente te estés preguntando qué es el Krosmoz. Es algo bastante difícil de explicar ya que es muy grande… Digamos que el Krosmoz reúne una multitud de mundos, como por ejemplo el Mundo de los Doce. En el Krosmoz, también podemos encontrar las estrellas del cielo, las payasadas al fondo del merkasako, el Wakfu, la Stasis y hasta el sueño que tuviste anoche con los dofus… El Krosmoz es todo eso a la vez: no está en ninguna parte y ¡por todas partes al mismo tiempo!

Encerrados en el Horamundo, una zona ajena al tiempo y al espacio, los demonios de las horas y de los minutos se aburrían a más no poder. Cansados de contar los segundos, buscaban un modo de divertirse hasta que, un día, descubrieron una falla que les permitía atrapar a los mejores guerreros de todo el Krosmoz: los legendarios krosmasters. Mediante complejos rituales demoníacos, los demonios trajeron a los krosmasters hasta el Horamundo y les hicieron luchar en sus arenas para su deleite.

En Krosmaster Arena, estás a la cabeza de 4 de esos superguerreros. ¡También podrás elegir a tus krosmasters preferidos para lanzarte a la batalla! Gracias a tu suerte podrás salir de situaciones difíciles y, con tu habilidad de estratega y tu perspicacia, podrás hacerte con la victoria y convertirte en ¡el amo del Krosmoz!

Empieza por familiarizarte con el material del juego leyendo la información de las siguientes páginas. Si nunca has jugado a un juego de mesa, podrás aprender las reglas paso a paso mientras juegas, gracias a las situaciones tipo propuestas. No obstante, si eres un jugador experimentado, podrás comenzar directamente por las reglas del juego.

En cualquier caso, que te diviertas y ¡buena suerte!

Posted in Libros, RPG Tagged with: , ,